Home

¡Nomilinea se renueva para ti!
Sigue disfrutando de todo el contenido con el diseño más innovador

Nomilinea es el único sistema de nómina en internet con el aval del IMSS e INFONAVIT para calcular nómina, cuotas obrero-patronales, timbrar recibos de nómina y generar archivos de pago de forma sencilla y segura. Genera ¡todos tus cálculos en un mismo lugar!

Conócenos

Blog

POST DE LA SEMANA

Nuevos plazos para emitir CFDI

Con la llegada de la Resolución Miscelánea Fiscal 2015, de nueva cuenta se modificó la fecha de expedición y entrega del Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI) por pagos hacia los trabajadores.

Según la Regla 2.7.5.3. los contribuyentes podrán expedir los CFDI a sus trabajadores antes de realizar el pago o días hábiles después según el número de trabajadores (ver tabla).

Es decir, que mientras cuentes con más trabajadores podrás...

Leer más

Calculadoras

De Sueldos

Calcula la nómina, el Salario Diario Integrado y el monto de ISR para cada uno de tus trabajadores.

Crea todos los recibos de nómina que necesites y tímbralos de forma fácil y segura.

Utilízala sin costo

Calcula las cuotas obrero-patronales de cada uno de tus trabajadores.

Conoce el desglose de las cuotas IMSS e INFONAVIT 2015 en un clic.

Obtén las cuotas

Cursos

Curso del mes

Aprende con nosotros y capacítate con los temas que a ti y a tu empresa les conviene saber para llevar una contabilidad sana e inteligente. Toma nuestros cursos en línea y comienza a administrar tu empresa.

Contabilidad Electrónica

Conoce las nuevas disposiciones del SAT para realizar tu Contabilidad Electrónica, entérate de los plazos para presentarla, descubre de qué manera esta obligación afecta a los sistemas de nómina y que deben ofrecer para una buena Contabilidad Electrónica.

Participa

Comunidad

Únete a la comunidad de EmpresariosEnLinea

Consulta el Blog para información y tips que te ayudarán a llevar las finanzas sanas de tu empresa; síguenos en nuestras redes sociales para estar en constante comunicación y enterarte de las últimas novedades.

Forma parte de la Comunidad de EmpresariosEnLinea, la red de micro, pequeños y medianos emprendedores dispuestos a establecer vínculos entre ellos que les permitan mejorar su trabajo, impulsar sus empresas y tener soluciones al alcance de un clic.

Únete

LOS MÁS LEIDOS

Cálculo del aguinaldo

La Ley Federal del Trabajo contempla en su artículo 87 que los empleados que hayan cumplido un año laborando en una empresa deberán recibir 15 días de su salario por concepto de aguinaldo...

Continuar leyendo

¿Cómo se calcula el Salario Diario Integrado?

Integrar el Salario Diario con las prestaciones mínimas de Ley es muy sencillo, aquí te explicamos paso por paso como hacerlo:

Continuar leyendo

Todas las entradas

Editor de Contratos

Utiliza la herramienta más fácil en internet para crear e imprimir contratos, personalízalo y realiza el contrato de acuerdo a tus necesidades.

Usar el editor

Todos los cursos

Los cursos empresariales que tenemos para ti son sin costo extra para que siempre estés actualizado.

Consulta el contenido especial que cada curso te ofrece: entradas de blog relacionadas para explicar los temas más a fondo, curso en video, guías descargables para incrementar tus conocimientos y entrevistas exclusivas para que te conviertas en un experto en la materia. 

GLOSARIO

No necesitas ser un experto, nosotros te ayudamos con términos clave para que tus conocimientos en Nómina sean más amplios.

Visítalos

Testimoniales

Conoce la experiencia de los usuarios Nomilinea que, como tú, se han beneficiado de la plataforma en la nube más práctica para calcular la nómina y administrar tu negocio.

Conócelos